Sombrero, el complemento que marcará tendencia esta Navidad

Published : 12/22/2017 19:38:47
Categories : , Mode , Tendences

Últimos días de compras navideñas. Cada año el mismo dilema: ¿qué regalar? ¿qué se considera ‘detallito’? ¿cómo podemos dejar ‘huella’ y acertar con el regalo? ¿Cuántos fulares tendrá ya mamá? ¿Otro más… será demasiado? ¿Y al abuelo qué le regalamos? Casi con toda seguridad alguna de estas preguntas (o más de una) hayan asomado por nuestras cabecitas. Y es que el reto que se nos pone por delante Navidad tras Navidad, no por repetirse cada año, deja de ser sencillo de afrontar.

En Sombrerería Mil estas fechas nos apasionan. Nada nos gusta más que asesorar personalmente en nuestra tienda a todas aquellas personas que quieren regalar algo diferente. O que quieren lucir estos días con un toque diferente. Sea como sea, es Navidad y un regalo bien escogido (y bien lucido) se convertirá en el centro de nuestras mesas. Y eso nos encanta.

Sombreros, uno para cada personalidad

Ya sea para hombre o para mujer, si estás pensando en un regalo de tendencia, el sombrero es la elección perfecta. ¿Por qué? Por experiencia sabemos que es un complemento que hace brillar a los que lo reciben y, no menos importante, hace brillar a quienes lo regalan. Sólo hay un requisito: es muy importante conocer la talla y preferencias de la persona a la que va dirigido. Clásicos, atrevidos, sobrios, elegantes, femeninos, informales, versátiles, deportivos… Hay un sombrero para cada personalidad. Pero siempre es un regalo único.

‘Detallitos’ que dejan huella por menos de 30 euros: Berrettone de Bellut

 Este es un modelo ideal para estas fechas: elegante, femenino y con un toque informal. Un sombrero muy ‘ponible’ en cualquier situación. Un acierto, en definitiva. Berrettone es perfecto para hacer frente a las gélidas temperaturas: es muy suave al tacto, calentito y lleva forro polar en su interior. Está disponible en tres colores, gris oscuro, azul marino y morado y está elaborado 100% de algodón.

Sombrero Fedora Gaudí, la elección perfecta para él y para ella

¿Alguna vez has soñado con tener un sombrero de película? Pues ése es el Fedora, un sombrero extremadamente elegante y versátil, utilizado tanto por hombres como por mujeres (es más, cada vez más por ellas). Los sombreros Fedora combinan con todo pero sobre todo, aportan un toque de distinción. Ese toque personal que define la persona que lo lleva. El Fedora es, además, un sombrero ideal para el invierno, ya que el fieltro de pelo de castor abriga mucho y es impermeable.

Pamela, en el centro de todos los eventos

Pamela es el centro que atrae todas las miradas, también en invierno. Pamela es naturalidad y pura elegancia. Pamela no sólo ‘pasea’ en primavera o en verano. Porque Pamela es más que un sombrero. En Sombrerería Mil sabemos que este modelo es mucho más versátil de lo que nos pensamos y combina perfectamente en estas fechas en las que protegerse del sol de invierno, tan luminoso como deseado.

Colecciones: Fedora sport, classic, Signes, Gaudi y Ala ancha, Berrettone de terciopelo. Todos ellos customizables


¡Haz tu pedido de sombreros y gorras online!

¿Sabías que todos nuestros sombreros los enviamos con un protector especialmente diseñado para mantener la copa y el ala en perfecto estado? Todo ello en una caja de cartón reciclable.

¿Te gustaría estar al día de todas las novedades y noticias?

Subscríbete gratis a la Newsletter e infórmate de las últimas novedades en tendencias, moda y complementos aquí

Sombrerería Mil, especialistas en sombreros, gorras y complementos desde 1856

Share this content

Add a comment

 (with http://)